THE GRANITE VENTAJA

GRANITE GROUP ADVISORS 

Todos los inversores, ya sean individuos o instituciones, tienen objetivos similares. Quieren que sus inversiones estén protegidas. Quieren que sus inversiones crezcan. Y quieren un control total sobre su capital y transparencia en los asesores y gerentes que trabajan en su nombre.

 

Como Defensor del Inversor, Granite Group Advisors busca lograr estos objetivos a través de un proceso de inversión y una estructura comercial que coloca las necesidades del cliente en el centro de todas las decisiones.
 

Como empresa independiente, no estamos obligados por un conjunto limitado de gerentes en una plataforma. Analizamos amplias gamas de gerentes en todas las clases de activos, y utilizamos un análisis cuantitativo y cualitativo en profundidad para identificar a los gerentes que se han destacado por generar rendimientos, proteger el capital y mantener la disciplina de estilo en un ciclo de mercado completo.

PROCESO DE SELECCIÓN DEL GERENTE

Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes institucionales y de alto valor neto para comprender sus necesidades de retorno y las tolerancias de riesgo y crear carteras personalizadas de asignaciones para los mejores gestores de inversión de su clase. Hacemos hincapié en la diversificación a través de distintas filosofías de inversión, ya que creemos que esto genera rendimientos de mayor calidad.

PORTAFOLIO
ADMINISTRACIÓN

Somos sensibles a los puntos de entrada porque los mercados producen diferentes riesgos y oportunidades en diferentes momentos. Implementamos asignaciones para preservar el capital en períodos de alto riesgo y desplegarlo cuando las oportunidades son mayores.

IMPLEMENTACIÓN
PROCESO
 

Entendemos la importancia crítica de la verdad, la transparencia y la seguridad al administrar la riqueza. Somos compensados y trabajamos solo para nuestros clientes, no por gerentes, bancos o proveedores de servicios. Todos los activos de los clientes están en manos de un custodio independiente, de modo que los clientes mantengan un control total sobre sus activos.