PRIVACY POLICY

GRANITE GROUP ADVISORS 

Granite Group Advisors, LLC ha adoptado esta política con el reconocimiento de que proteger la privacidad y seguridad de la información personal que obtenemos sobre nuestros clientes es una responsabilidad importante. También sabemos que nuestros clientes esperan que les brindemos servicio de manera precisa y eficiente. Para hacerlo, debemos recopilar y mantener cierta información personal sobre ellos. Queremos que nuestros clientes sepan qué información recopilamos y cómo usamos y salvaguardamos esa información.

Qué información recopilamos Recopilamos cierta información de identificación personal no pública sobre nuestros clientes (como su nombre, dirección, número de seguro social, etc.) a partir de la información que brindan en las solicitudes u otros formularios, así como en las comunicaciones (electrónicas, telefónicas, escritas o en persona) con ellos o sus representantes autorizados (como su abogado, contador, etc.). También recopilamos información sobre sus cuentas y transacciones de intermediación (como compras, ventas, saldos de cuentas, consultas, etc.).

Qué información podemos revelar No divulgamos la información personal no pública que recopilamos sobre nuestros clientes a nadie, excepto en cumplimiento de nuestra relación comercial con ellos y solo a aquellas personas necesarias para efectuar las transacciones y proporcionar los servicios que autorizan (como agentes de bolsa, custodios, gerentes independientes, etc.) o según lo disponga la ley. La ley nos permite divulgar la información personal no pública sobre nuestros clientes a terceros en determinadas circunstancias (como terceros que realizan servicios administrativos o de comercialización en nuestro nombre o para programas de marketing conjuntos). Estos terceros tienen prohibido usar o compartir la información para cualquier otro propósito. Si nuestros clientes deciden en algún momento cancelar nuestros servicios o convertirse en clientes inactivos, continuaremos cumpliendo con nuestra política de privacidad, que podrá ser modificada ocasionalmente.

Seguridad de la información de nuestros clientes. Restringimos el acceso a la información personal no pública de nuestros clientes a aquellos empleados que necesitan conocer esa información para dar servicio a su cuenta. Mantenemos resguardos físicos, electrónicos y de procedimientos que cumplen con los estándares federales o estatales aplicables para proteger su información personal no pública.

Cambios a nuestra Política de privacidad o relación con nuestros clientes Nuestra política sobre la obtención y divulgación de información puede cambiar ocasionalmente. Brindaremos a nuestros clientes un aviso de cualquier cambio importante en esta política antes de implementar el cambio.

Política de privacidad vigente a partir del 2 de julio de 2003

Our Contact:

Address

187 Danbury Rd #2e, Wilton, CT 06897

Telephone

Tel: (203) 210-7814

Our Communications:

© 2018 Granite Group Advisors 

Privacy Policy            Disclaimer